jueves, 3 de noviembre de 2011

Significado de Región de Rios (Sinar)

Una tarde estaba acostado pensando en la solución a muchos problemas, pero en un momento decidí dejarlos a un lado y relajarme, cerré los ojos y empezé a pensar en el futuro, en todas las cosas buenas que tiene Dios para mi, transcurrido unos minutos, mi mente quedó en blanco, depronto empiezo a ver como se desplaza un tablón de madera, con un escrito, la palabra escrita era "SINAR", despúes de haber visto esto, realmente me quedé perplejo, era una palabra totalmente desconocida para mi, sin embargo en ese momento no le presté mucha atención, días despúes me entró la incertidumbre y decidí buscar el significado de la palabra, así que entré a mi computadora, e hice la búsqueda en Google, y en los primeros resultados encontré "Diccionario Bíblico" allí entré, y me encuentro con esto Diccionario bíblico: Sinar (heb. Shin{âr, "tierra de los ríos"). Sinar en (Gn. 10:10; 11:2), se refiere a una región donde se encuentran ubicadas varias ciudades  babilónicas (Babel, Erec, Acad y Calne) que lo expresa la palabra, fueron gobernadas por Nimrod, el primer hombre poderoso de la tierra, un gran hombre que por la voluntad del Señor, fué un gran cazador.

Tierra de los ríos, entre uno de los significados que encontré, y a eso llegamos en una conversación que tuve con un amigo pastor, cuando Dios se expresa en su palabra, a los ríos, lo hace para referirse a la vida, una fuente de vida que siempre fluye, si analizamos, los ríos no solo tienen vida en su fluir, sino que proporcionan la vida a las plantas y a los animales que viven tanto en ellos, como en sus riberas, y los ríos se extienden en gran magnitud por un territorio. Declaro para tu vida, que crecerás como árbol bien plantado a la orilla del río, el río del espíritu santo de Dios, ese río de vida, porque él fluye en cada uno de nosotros.

Por tal razón he decidido llamar a este proyecto de esa manera, Región de los Rios, porque queremos que fluya el río de vida en cada una de nuestras vidas, y que nosotros seamos árboles bien plantados a la orilla de ese río que se llama Jesucristo.





3 comentarios:

  1. Muy buena tu nota pero Créelo ke debes tomar en cuenta kien gobernó Sinar y ke Dios trajo allí exactamente CONFUSIÓN de lenguas x haber querido ellos ser los mas poderosos..o sea Sinar (para mí) no solo es algo positivo..tú checa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO SINAR ERA UN REY MALO ! POR LO TANTO NADA DE ESE REY PUEDE SER ALGO BUENO ! ESPIRITUALMENTE ES SATANICO

      Eliminar
  2. De acuerdo SINAR ERA un Rey PERVERSO

    ResponderEliminar